sábado, 4 de octubre de 2014

Soporte Técnico a Usuario

Es el ente responsable de ejecutar los procesos operativos orientados a brindar soluciones que permitan a las diferentes dependencias optimizar el uso de los equipos y el procesamiento y trasmisión de información y el uso del recurso asignado.
Brindar soporte a los usuarios en el uso de los recursos de hardware y software instalado en el instituto, en atención a las estandarizaciones adoptadas por la Universidad y a las políticas de soporte técnico establecidas por la Dirección de Tecnología de Información.
Validar que los recursos de hardware y software instalados estén con los requerimientos de los usuarios.
Apoyar a las dependencias del instituto en el entrenamiento para el uso de nuevas herramientas.
Realizar mantenimientos de los equipos instalados a fin de garantizar la operatividad de los mismos.
 Diseñar estrategias para divulgar información sobre las nuevas tecnologías de hardware que se adopten en la Universidad.
Verificar que la atención a los usuarios que operan los equipos instalados en las distintas dependencias sea eficiente y oportuna.
Presentar informes periódicos al Jefe de la Unidad contentivo de las actividades cumplidas y de los registros de usuarios atendidos por la sección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario